La etapa de Sergio Ramos con los Rayados de Monterrey llegó oficialmente a su fin tras la eliminación del equipo en semifinales del Apertura 2025 a manos del Toluca.
El defensa español, quien llegó a inicios de este año a la Liga MX, disputó su último encuentro el sábado 06 de diciembre junto a los Rayados, donde fue capitán y referente de la defensa albiazul durante su paso por el futbol mexicano.
Ramos utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición y del club con un mensaje cargado de emoción, en el que resumió lo que significó para él vestir la camiseta albiazul y representar al equipo en diversas competiciones durante la temporada.
Te podría interesar
“Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un fútbol... y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos”.
El internacional español destacó su orgullo por haber sido capitán de Rayados y por haber disputado con la institución el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, así como su participación en el Clausura, Apertura, Leagues Cup y Concacaf Champions Cup.
Te podría interesar
“Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup... y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa”.
Durante su despedida, Ramos también enfatizó que entregó su máximo esfuerzo dentro y fuera de la cancha. En su paso por Monterrey, jugó 34 partidos, sumó más de 3 mil minutos y contribuyó con ocho goles, cifras que se acompañan del cariño que obtuvo de la afición desde su llegada.
“Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3.000 minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras”.
El zaguero culminó su mensaje agradeciendo a todas las personas del club, pero sobre todo al público rayado, que lo arropó con aplausos en su última noche en la Liga MX.
“Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo ‘¡Arriba el Monterrey!’”.
