DEPORTES

Esto dijo Tato Noriega tras la sorpresiva salida de Sergio Ramos de Rayados

El presidente deportivo de Rayados aclaró que la salida de Sergio Ramos fue sorpresiva.

Créditos: MexSport
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La inesperada salida de Sergio Ramos de Rayados tomó por sorpresa a la directiva y a la afición albiazul, tras la eliminación del Monterrey en semifinales del Apertura 2025, el defensa español confirmó que no continuaría en el club ni en la Liga MX, revelando que el duelo ante Toluca fue su último partido en México.

¿Qué dijo José Antonio “Tato” Noriega de la salida de Sergio Ramos?

Ante la incertidumbre generada por su anuncio inmediato, José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo de Rayados, ofreció detalles sobre la decisión del histórico defensor a su llegada a El Barrial.

“Nos sorprendió el momento”: Tato Noriega habla de la despedida de Ramos

Noriega reconoció que el anuncio realizado por Ramos en el estadio Nemesio Diez fue intempestivo.

Nos sorprendió la decisión de Sergio Ramos de hacerlo saber inmediatamente después del partido, pero está en su derecho”, expresó el directivo.

Aunque el timing tomó desprevenidos a muchos, Noriega aseguró que la posible salida ya era un escenario contemplado desde semanas atrás.

“Tarde o temprano alguna de las dos partes lo habría hecho. Veíamos que no había una posibilidad real de continuar”, añadió.

Existían negociaciones con Sergio Ramos

El dirigente explicó que existieron pláticas para una renovación, pero ambas partes encontraron obstáculos que hacían difícil un acuerdo.

“Las conversaciones estaban abiertas, pero se vislumbraba una dificultad para renovar de común acuerdo. Hubiera sido tarde o temprano que una de las dos partes lo comunicara”, detalló.

¿Hubo molestia o conflicto entre Ramos y la directiva?

Tato Noriega descartó tensiones, diferencias o algún malestar entre el club y el defensa español.

“No había algo que corregir ni algún desacuerdo. Había elementos que nos hacían pensar que el final sería ese. Él solo decidió adelantarlo y anunciarlo”, afirmó.

El presidente deportivo subrayó que la relación terminó en buenos términos y que la salida obedeció únicamente a la decisión personal de Ramos de no continuar en la Liga MX.