Juárez vivió un fin de semana marcado por la violencia, luego de que en menos de siete horas se registraran tres ataques armados en dos colonias, dejando como saldo dos personas fallecidas y dos más gravemente heridas.
Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en las colonias Los Cometas y Lomas de los Naranjos, informó una fuente cercana a las investigaciones.
El primer ataque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando un hombre fue baleado en la calle Urano y Sol, en la colonia Los Cometas.
Te podría interesar
La víctima, identificada como Juan Alberto Ramos, de 21 años, aún alcanzó a ser trasladada con vida al Hospital General de Juárez, donde murió minutos más tarde por las heridas en el abdomen.
Aunque versiones extraoficiales señalaron que la agresión habría iniciado por burlas relacionadas con la eliminación de los Rayados de Monterrey a manos del Toluca en la Liga MX, las autoridades no confirmaron esa versión y continúan buscando al responsable.
Te podría interesar
Horas después, a las 2:16 de la madrugada del domingo, se registró un segundo ataque en la colonia Lomas de los Naranjos, donde una riña terminó a balazos.
Un motociclista identificado como Daniel, de 24 años, llegó al sitio donde se realizaba una reunión y abrió fuego contra los presentes.
En el lugar fue asesinado Juan Carlos Villafán, de 36 años, mientras que José Roberto, de 41, fue trasladado en estado crítico a un hospital.
El presunto agresor fue detenido minutos más tarde en las calles Lomas de Antillas y Lomas de Holanda, en la misma colonia.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque estaría relacionado con una pelea previa: un hombre que llegó en un vehículo Nissan Tsuru sostuvo una discusión con los asistentes a la reunión, fue golpeado y se retiró. Minutos después, el motociclista ingresó al domicilio y disparó contra los presentes.
El tercer hecho violento se reportó ya en las primeras horas del domingo, nuevamente en la colonia Los Cometas, ahora sobre la calle Astros, donde un joven de 19 años, identificado como Daniel, fue atacado a balazos y trasladado a un hospital para su atención.
Las autoridades continúan investigando si los hechos están relacionados entre sí y reforzaron los patrullajes en la zona.
