NUEVO LEÓN

VIDEO | Samuel García y Jorge Álvarez Máynez visitan la taquería de Dua Lipa en CDMX

El gobernador de Nuevo León y el exaspirante presidencial fueron captados en La Dua, la taquería de Dua Lipa, donde convivieron con los comensales.

Créditos: Judith Medrano
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el excandidato presidencial Jorge Álvarez Máynez fueron captados el pasado martes 2 de diciembre, disfrutando unos tacos en La Dua, la nueva taquería de la cantante británica Dua Lipa en la Ciudad de México, un establecimiento que se ha convertido en tendencia tras su reciente apertura.

La visita se dio a conocer gracias a un video publicado por Máynez, donde se observa a ambos haciendo fila para ingresar al local.

En el clip se escucha a Samuel decir: “Mi compadre Maynéz me dijo que me iba a invitar a una cena romantica”, frase que muchos interpretaron como una invitación por parte de Máynez para cenar en el famoso lugar.

Ya dentro del establecimiento, un mesero los condujo a una mesa de acero inoxidable, característica del concepto, mientras explicaba que el menú de La Dua se inspira en los tacos sonorenses y que todos se sirven exclusivamente con tortilla de harina.

En las imágenes también se aprecia a García y Máynez conviviendo con comensales, tomándose fotografías y preparando sus tacos con salsa.

La taquería, propiedad de Dua Lipa, ha causado furor en la capital, especialmente ahora que la artista se encuentra presentando su espectáculo en México. La fusión de gastronomía mexicana con branding internacional ha generado filas diarias y una alta demanda del menú.

¿Qué comieron Samuel García y Máynez?

De manera extraoficial se dio a conocer que los políticos disfrutaron del Menú de La Dua, que por 249 pesos incluye:

  • 1 Taco Houdini (chicharrón en salsa verde)
  • 1 Taco María (arrachera)
  • 1 Taco Radical Optimism (barbacoa de res con queso)
  • 1 Consomé
  • Bebida a elegir: agua de pepino con limón, cerveza o una margarita de tequila con limón

La visita de Samuel García formó parte de una gira de trabajo en la Ciudad de México, donde sostuvo diversos encuentros antes de cerrar su jornada con unos tacos junto a Máynez.