El municipio de San Pedro Garza García anunció la reapertura anticipada de la incorporación de la avenida Lázaro Cárdenas hacia Gómez Morín, luego de que los trabajos de mantenimiento avanzaran más rápido de lo previsto.
La idea era que la circulación quedará restablecida desde las 6:00 horas de este miércoles 3 de diciembre, casi dos semanas antes de la fecha originalmente programada.
El alcalde Mauricio Farah Giacomán informó que la obra se completó en un plazo de dos semanas, pese a que inicialmente se estimaba un mes. El edil destacó la coordinación y eficiencia de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, responsable de las labores.
Te podría interesar
“Gracias a Dios nos tardamos dos semanas. Estamos trabajando para un mejor San Pedro y por la mayor seguridad de quienes manejan por esta zona”, señaló.
Los trabajos comenzaron el 19 de noviembre e incluyeron la rehabilitación de 110 metros cuadrados del puente, el refuerzo de 14 vigas, el martelinado de la superficie para mejorar la adherencia vehicular y el reforzamiento del barandal para incrementar la seguridad de los automovilistas.
Te podría interesar
La administración municipal subrayó que estas acciones forman parte del compromiso de mantener una infraestructura segura y moderna, así como de mejorar la movilidad en uno de los corredores más transitados del poniente metropolitano.
También agradeció la comprensión de los automovilistas y reiteró su intención de continuar con proyectos que fortalezcan la seguridad vial en San Pedro.
