La incertidumbre en torno al futuro de André-Pierre Gignac con Tigres UANL llegó a su fin. El delantero francés tiene decidido disputar el torneo Clausura 2026 con el conjunto auriazul, pese a que su contrato concluye en junio del mismo año.
Luego de la final perdida ante Toluca en la Liga MX, el plantel felino se encuentra en periodo de descanso, mientras la directiva y el cuerpo técnico, encabezado por Guido Pizarro, ya trabajan en la planeación de la próxima temporada.
De acuerdo con información que trascendió en medios deportivos, Gignac buscará disputar el Clausura 2026 con Tigres con el objetivo de conquistar su sexto campeonato de Liga MX antes de cerrar su ciclo con la institución.
Te podría interesar
El contrato y el futuro de Gignac en Tigres
André-Pierre Gignac tiene contrato vigente con Tigres hasta junio de 2026, sin embargo, existían dudas sobre si continuaría tras la reciente final. Con la salida de Javier Aquino, otro de los referentes del club en la última década, el Clausura 2026 podría representar el último torneo del delantero francés, junto con Nahuel Guzmán, como parte del plantel.
A sus 40 años, Gignac enfrentó complicaciones físicas durante el primer semestre del año, aunque en el Apertura 2025 logró mayor regularidad y fue titular en los dos partidos de la final frente a Toluca. Su presencia en el once inicial también se vio favorecida por las molestias físicas de Nicolás Ibáñez, quien es uno de los jugadores con posibilidades de salir del club.
Te podría interesar
Ante este panorama, Gignac podría volver a tener un rol relevante en el equipo, aunque se espera que la directiva refuerce la delantera con un centro delantero adicional.
El atacante francés se encamina a disputar su décimo primera temporada con Tigres UANL. Hasta el momento, suma 221 goles en 426 partidos oficiales y ha conquistado 10 títulos, entre ellos cinco campeonatos de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, consolidándose como uno de los máximos ídolos en la historia del club.
