TENDENCIAS

Así fue la posada organizada por Adrián Marcelo que estuvo llena de excesos

Una noche llena de exceso, desenfreno y mucho alcohol fueron los principales elementos de la posada que organizó Adrián Marcelo como parte de su programa en internet "Radar".

La posada estuvo llena de las irreverencias que caracterizan al influencer regio.
La posada estuvo llena de las irreverencias que caracterizan al influencer regio.Créditos: Captura de Pantalla | Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Si Adrián Marcelo ya era reconocido por ser una figura altamente controversial en el mundo del Internet, la noche del pasado lunes su irreverencia alcanzó nuevos niveles al organizar la posada de su programa viral "Radar" el cual se transmite a través de redes sociales, en especial YouTube.

Tras ser anunciada con días de anticipación, se llegó el momento del inicio de la posada, la cual se transmitió en vivo a través de YouTube. Lo que miles de espectadores no imaginaban era el caos que reinaría en en dicha transmisión que estuvo repleta de momentos que algunas personas consideraron como "excesivos".

Desde el primer momento de la transmisión, Adrián Marcelo le indicó a la audiencia que durante la transmisión estaría consumiendo enervantes, mientras se divertían con múltiples personalidades que forman parte del mundo del influencer regiomontano.

¿Qué fue lo que ocurrió en la posada?

El primer invitado fue Juan Carlos "El Lobo" Díaz, peleador de artes marciales mixtas, quien dio paso a la velada. Otros de los invitados fueron el cosplayer Martín Eastwood, Brandon Uzumaki, el skater "El Foco" Díaz", el youtuber David Jesse "Stupid Punks", LeiraHéctor Garduño "Zombie", los miembros de La Granja Rifa, mientras que la velada estuvo amenizada por Johniván y su Cumbia Loop.

Tras varias cervezas, Adrián Marcelo comenzó a pagarle a sus invitados para cumplir varios retos que subieron de tono conforme avanzaba la noche, tal fue el caso de Brandon Uzumaki, a quien le ofreció el influencer mil pesos por dejar que "El Patillas" miembro de La Granja Rifa, le cayera encima desde una altura de dos metros, esto mientras a él le ofrecías 2 mil por tirarse del techo.

El famoso Patillas cayó desde lo alto de un techo a petición de Adrián Marcelo. Créditos: Captura de pantalla.

Otro momento fue cuando el influencer regio y ex integrante de la Casa de los Famosos México, le ofreció otros 2 mil pesos a El Foco Díaz para que brincara al Patillas con su patineta, siguiendo con la tendencia de retos extremos para complacer a las miles de personas que estaban atentas a la transmisión.

La noche subió de tono cuando miembros de la Granja Rifa realizaron una serie de acrobacias con cuchillos en vivo donde le quitaron un puro de la boca a Brandon Uzumaki, maniobra que afortunadamente salió sin ningún tipo de accidente. Esto mientras Adrián Marcelo seguía ofreciendo dinero por cumplir todo tipo de retos, desde algo simple como llenarse la boca con bombones, hasta llegar a humillar a sus invitados que se desnudaban en durante la transmisión.

Para culminar la posada, el influencer se comprometió a regalar 50 mil pesos a quien realizara un reto extremo para concluir la velada. Tras varias ideas como lanzarse en patineta desde el techo, al final Adrián Marcelo optó por darle la fuerte cantidad de dinero a la persona que dejara orinarse en vivo por los invitados, reto que terminó por aceptar El Patillas.

Ante la mirada atónita del público y de algunos de los invitados se consumó el reto planteado por Adrián, cerrando así una velada llena de excesos.

Tras realizar el reto final de la noche Adrián Marcelo donó 50 mil pesos. Créditos: Captura de pantalla.

¿En realidad pagó Adrián Marcelo?

Ya por la mañana de este lunes, el regio comprobó que cumplió su promesa al entregar la fuerte cantidad de dinero al miembro de La Granja Rifa.

Al final el influencer entregó los 50 mil pesos acordados.