Un menor de 13 años fue detenido por autoridades estatales tras ser ubicado como presunto involucrado en un ataque a balazos registrado en la colonia San Ángel, al sur de Monterrey, hecho en el que una niña resultó lesionada. La detención se llevó a cabo la noche de ayer, luego de varios días de seguimiento derivado de trabajos de investigación.
El operativo se realizó en la colonia Santa María, en el municipio de Pesquería, donde los elementos lograron interceptar al adolescente en el cruce de las calles Nápoles y Monte Silvano.
La acción fue encabezada por Fuerza Civil, cuyos elementos identificaron al joven debido a que coincidía con las características físicas y vestimenta del presunto implicado.
Te podría interesar
El menor intentó huir pero logró ser interceptado. Al momento de su detención se le aseguraron 17 bolsas y 21 dosis de presunto cristal, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades para definir su situación.
El presunto responsable era buscado por su posible participación en un ataque armado ocurrido el pasado martes 16 de diciembre, donde una niña de 12 años fue herida de bala.
