Un hombre murió luego de ser atacado a balazos afuera de la casa de sus padres, en el municipio de San Nicolás de los Garza, hecho que no fue reportado de manera inmediata a las autoridades.
La víctima falleció horas después mientras recibía atención médica en el Hospital Metropolitano, confirmaron fuentes policiales.
De acuerdo con la información proporcionada, el ataque armado ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves en la calle Papagayos, en la colonia Aquiles Serdán. Sin embargo, ni vecinos del sector ni personal médico notificaron en ese momento a las corporaciones de seguridad sobre la agresión.
Te podría interesar
La fuente identificó al fallecido como Mario Francisco Ramírez Esparragoza de 34 años de edad, conocido con el apodo de “El Chombo”, quien contaba con múltiples detenciones previas, principalmente por delitos contra la salud.
Según las primeras indagatorias, Ramírez Esparragoza se encontraba por la mañana en el domicilio de sus padres cuando se escucharon varias detonaciones. Al salir, su padre lo encontró herido y decidió trasladarlo en un vehículo particular al Hospital Metropolitano.
Te podría interesar
Fue hasta aproximadamente las 16:00 horas, cuando personal del hospital notificó a las autoridades sobre el fallecimiento del hombre, lo que permitió iniciar las investigaciones correspondientes.
La fuente policial recordó que la última detención registrada de “El Chombo” ocurrió el 18 de septiembre, en la colonia Mujeres Ilustres, cuando policías municipales lo interceptaron en un Nissan Tsuru con reporte de robo.
En esa ocasión, portaba una pistola calibre 9 milímetros, cartuchos útiles, 40 dosis de cristal y una báscula digital, aunque posteriormente obtuvo su libertad, sin que se detallaran las circunstancias.
Las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
