Una explosión de un tanque de gas en Escobedo dejó como saldo a cuatro integrantes de una familia y a su perrita pucca con diversas lesiones, luego de que un cilindro metálico estallara al interior de una vivienda.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes, en un domicilio ubicado sobre la calle Pincel y Álamo, en la colonia Girasoles Cuarto Sector. En el lugar, se reportó un fuerte estruendo que alertó a los cuerpos de auxilio, donde la vivienda resultó afectada tras la explosión.
Entre las personas lesionadas se encuentran tres adultos y un menor de edad, además de la perrita Pucca de 16 años, quien sufrió quemaduras de consideración.
Te podría interesar
Tanto la mascota como sus amos, fueron trasladados de urgencia al hospital, pucca fue llevada a la clínica de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, mientras que las personas fueron llevadas a distintos hospitales locales para recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se originó por un tanque de gas dentro del inmueble, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Escobedo acudieron al sitio para atender la emergencia, quienes estos últimos acordonaron el área.
Te podría interesar
