La volcadura de un automóvil sobre la Carretera Nacional movilizó a cuerpos de auxilio la tarde de este lunes, luego de que un vehículo terminara sobre el camellón central, generando afectaciones parciales a la vialidad en el municipio de Allende.
El percance se reportó a las 12:51 horas, en el kilómetro 232, a la altura de la colonia Lazarillos de Abajo. En el lugar un automóvil tipo March quedó detenido sobre la vía, lo que obligó a la intervención de autoridades y cuerpos de emergencia para asegurar la zona.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Nuevo León, Protección Civil de Allende, personal de la Cruz Roja y Tránsito Municipal, quienes coordinaron la atención del incidente. El conductor del vehículo fue valorado en el sitio y no presentó lesiones, por lo que no fue trasladado a un hospital.
Te podría interesar
Aunque no se detallaron las causas del accidente sobre la Carretera Nacional, el hecho provocó la reducción de un carril en el sentido de sur a norte, por lo que las autoridades realizaron maniobras para eliminar riesgos y restablecer la circulación una hora después.
¿Qué hacer ante la presencia de niebla mientras conduces?
- Reduce la velocidad.
- Activa las luces bajas.
- Mantén una distancia considerable de frenado entre vehículos.
- Activa los desempañadores.
- Evita maniobras bruscas.
- Ante cualquier emergencia llama al 911.
Recomendaciones ante fuertes lluvias
- Ante la presencia árboles y objetos caídos, conduce con precaución.
- Mantente alejado de los postes de luz.
- No toques cables eléctricos o cajas de luz.
- Retira objetos del exterior que puedan ser arrastrados por el viento, como macetas, lonas, carteles o láminas.
- Mantente al tanto sobre las condiciones meteorológicas.
