La final de Toluca vs. Tigres generó gran expectativa entre los aficionados auriazules, quienes no quisieron perderse el último entrenamiento del equipo previo al viaje a Toluca, donde se enfrentarán MAÑANA contra los diablos rojos de la Liga MX BBVA.
Las puertas del Estadio Universitario abrieron a las 08:00 horas, pero desde las 06:00, aficionados de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, comenzaron a llegar al llamado "Volcán universitario".
De acuerdo con cifras oficiales, más de 35 mil personas asistieron al entrenamiento, donde no dejaron pasar la oportunidad de grabar las acciones del equipo en la cancha.
Te podría interesar
Los cánticos como "Te quiero ver campeón, otra vez" y "Hincha de Tigres ¿cuál es tu profesión? La U, la U, la U", resonaron constantemente en las gradas del recinto deportivo.
Al final del evento, el capitán del equipo, Fernando Gorriarán, y el portero Nahuel Guzmán, agradecieron la asistencia de los aficionados, quienes con banderas y sus jerseys del equipo nunca dejaron de alentar a los Tigres.
