La final de Tigres vs. Toluca en el Estadio Universitario contará con un operativo de seguridad integrado por más de mil 200 elementos de distintas corporaciones durante ESTE jueves.
Dicha movilización será implementada por el municipio de San Nicolás para resguardar a los aficionados que asistirán al partido decisivo de la Liga MX.
El alcalde Daniel Carrillo Martínez, destacó que el municipio está listo para recibir a los miles de seguidores que se prevén en la zona, donde el encuentro se disputará a las 20:00 horas y se realizarán actividades de convivencia y entretenimiento para los asistentes.
Te podría interesar
“Estamos listos para recibir la final de la Liga MX, en donde obviamente la expectativa es el triunfo, pero lo más importante es que las familias vengan a divertirse. Esperamos lleno total y muchas actividades de entretenimiento alrededor del estadio.
“Es un día laboral y el horario de apertura coincide con la salida de los trabajos, por lo que habrá tráfico intenso, sobre todo en los corredores de la avenida Barragán y la avenida Universidad. El dispositivo estará desde tres horas antes”, señaló el edil.
Te podría interesar
En el operativo participarán elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Fuerza Civil, unidades todoterreno, Policía Montada, seguridad interna del estadio y personal de Movilidad.
Los elementos estarán distribuidos tanto al interior como en las inmediaciones del inmueble para garantizar una jornada segura, agilizar la movilidad y atender cualquier eventualidad durante el encuentro.
Carrillo Martínez pidió a los aficionados acudir con tiempo, ya que el partido coincide con la hora de salida laboral y se prevé tráfico lento en las principales avenidas del sector. Aunado a ello, el alcalde de San Nicolás dijo esperar un marcador de 3-1 a favor de Tigres.
Las autoridades reiteraron su llamado a mantener el orden, seguir las indicaciones del personal de seguridad y disfrutar el partido de manera responsable.
