Adrián Marcelo sigue dando de qué hablar, pues en el episodio de “Hermanos de Leche” titulado “Cosas de Nuevo Rico”, discutió cómo los nuevos ricos manejan el dinero y el estatus. Sus comentarios sobre el gasto desmedido y la búsqueda de reconocimiento económico generaron polémica.
Durante la charla, el influencer declaró que "ahorrar es muy de pobres", argumentando que el dinero debe circular para generar más y que quienes prefieren guardarlo no confían en sus propias capacidades, generando paranoia.
Además, criticó a quienes después de mejorar económicamente, dan consejos financieros sin tener un historial real que lo respalde, asegurando que muchos venden falsas expectativas.
Te podría interesar
A pesar de su enfoque polémico, el regiomontano subrayó que el dinero no garantiza la felicidad, pero facilita la vida y permite mayores libertades.
Sus comentarios dividieron opiniones entre quienes –como seguidores fieles– lo defendieron, y quienes consideran que ahorrar o invertir y gastar de manera estratégica es más efectivo.
Te podría interesar
