La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nuevo León y de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal, aseguró más de tres kilos de metanfetamina y detuvo a una persona en el municipio de General Bravo.
El operativo ocurrió el pasado 8 de diciembre, como parte de actos de investigación realizados por elementos ministeriales sobre el kilómetro 167+500 de la carretera libre Monterrey–Reynosa, donde fue detenido Alfonso “M”, quien viajaba en un autobús con destino a Reynosa.
Detenido viajaba con más de tres kilos de metanfetamina
Durante la inspección, los agentes localizaron ocho paquetes que contenían aproximadamente tres kilos con 85 gramos de metanfetamina dentro de las pertenencias del detenido. Tanto la droga como el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que integra la carpeta de investigación correspondiente para formular imputación y solicitar la vinculación a proceso por delitos contra la salud.
Te podría interesar
La FGR reiteró su compromiso con la investigación y persecución de delitos de competencia federal e invitó a la ciudadanía a denunciar de forma anónima o presencial las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de su número telefónico, correo electrónico o sus oficinas en Escobedo, Nuevo León.
