Un violento asalto se registró este viernes en el Centro de San Nicolás, cuando tres hombres armados irrumpieron en un negocio de alimentos y se apoderaron de 150 mil pesos en efectivo y joyas, tras someter y amarrar a dos mujeres.
El atraco ocurrió alrededor de las 12:30 horas en un establecimiento ubicado en el cruce de Rayón e Iturbide, donde los delincuentes sorprendieron a una mujer y a su nuera cuando se encontraban en el exterior del local.
De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, los hombres las amenazaron con armas de fuego y las obligaron a ingresar nuevamente al negocio. Una vez dentro, las amarraron con cinchos plásticos y las encerraron en una oficina, mientras revisaban el lugar en busca de dinero y objetos de valor.
Te podría interesar
Uno de los agresores regresó para despojar a las víctimas de sus alhajas, mientras los otros dos cómplices sustraían el dinero de las ventas. Después de unos minutos, los sujetos huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado blanca con rumbo desconocido.
Fueron familiares de las afectadas quienes las encontraron sometidas y pidieron auxilio. Ambas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica luego de haber sido golpeada en la cabeza presuntamente con un arma de fuego, aunque se reportan fuera de peligro.
Te podría interesar
Tras revisar el establecimiento, los propietarios confirmaron que los ladrones se llevaron 150 mil pesos en efectivo y joyas valuadas en 10 mil pesos.
Elementos de la Policía de San Nicolás, junto con agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudieron al sitio para recolectar evidencias y revisar cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los responsables.
