INSEGURIDAD

Empleado de tienda es secuestrado durante asalto; lo rescatan en Santa Catarina

El joven fue interceptado por dos hombres que lo obligaron a subir a una camioneta Toyota Tundra tras reclamarles el robo de cerveza.

Elementos de la Policía de Santa Catarina rescataron a un empleado de tienda que fue privado de la libertad por dos hombres tras un robo de cerveza.
Elementos de la Policía de Santa Catarina rescataron a un empleado de tienda que fue privado de la libertad por dos hombres tras un robo de cerveza.Créditos: Google Maps
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un empleado de una tienda de conveniencia fue rescatado luego de haber sido privado de su libertad presuntamente por dos hombres que además robaron cerveza, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente allegada al caso, los responsables llegaron en una camioneta tipo Toyota Tundra, donde sustrajeron un paquete de 12 latas de cerveza de un establecimiento Oxxo.

Cuando el trabajador les reclamó y trató de impedir el robo, los sujetos lo sometieron a la fuerza y lo subieron al vehículo, para posteriormente escapar del lugar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de las calles Punta Búdica y Punta Fisterra, dentro de la colonia Ápice IV, un sector con acceso controlado.

La víctima, de 23 años de edad logró pedir ayuda y fue auxiliada por elementos de la Policía de Santa Catarina, quienes tras una rápida movilización localizaron el vehículo y lograron rescatar al afectado.

El joven relató a los uniformados cómo ocurrieron los hechos, lo que derivó en la intervención de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según la descripción proporcionada por el empleado, uno de los agresores vestía playera blanca y gorra azul, mientras que el otro portaba bermuda negra y playera del mismo color.

Los uniformados municipales solicitaron el apoyo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.

De manera preliminar, las autoridades policiacas realizaron un recorrido en el sector con el objetivo de ubicar a los propietarios del vehículo y a los posibles responsables del hecho.