El propietario del vehículo que atropelló a un hombre en la avenida Eugenio Garza Sada y 2 de Abril ya fue identificado, aunque hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades.
El accidente ocurrió durante los primeros minutos del lunes. Tras el impacto, el conductor huyó del lugar y los restos de la víctima quedaron esparcidos a lo largo de la vialidad; incluso, partes del cuerpo permanecían en el parabrisas del automóvil involucrado.
Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público, informó que el vehículo fue ubicado en la colonia Brisas, al sur de Monterrey, aunque todavía no se ha determinado si el propietario era quien conducía al momento del hecho o si el auto había sido robado.
Te podría interesar
El funcionario agregó que, por las características de la vestimenta, se descartó que la víctima fuera una persona en situación de calle, aunque continúa sin ser identificada.
“Se pudo identificar a la persona que aparece en los registros oficiales como propietaria del vehículo. Ayer los agentes intentaron localizarlo, pero no fue posible. Todo indica que, tras el hecho, huyó del lugar y se encuentra sustraído de la investigación”, señaló Orozco Suárez.
Te podría interesar
