Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche de este domingo en la avenida Eugenio Garza Sada , a la altura de la colonia Más Palomas, en Monterrey, tras el reporte de un accidente vial tipo atropello con saldo fatal.
El suceso obligó al cierre preventivo de la importante arteria vial en ambos sentidos.
El Centro de Coordinación de Respuesta de Emergencias (CECRE) de Protección Civil Monterrey recibió el reporte poco antes de las 23:00 horas.
Te podría interesar
Al arribar al sitio, los rescatistas confirmaron los hechos y encontraron restos humanos esparcidos sobre la carpeta asfáltica, lo que evidenció la magnitud del impacto. Debido al estado de la víctima, no fue posible determinar el género ni la identidad.
Durante la inspección se localizó únicamente un pantalón de mezclilla azul y un calcetín negro con gris, mientras que el vehículo presuntamente responsable no fue ubicado en la escena.
Te podría interesar
Por la naturaleza del accidente, las autoridades implementaron el cierre total de la circulación en sentido sur de la avenida Eugenio Garza Sada y un carril restringido hacia el norte, a fin de permitir el trabajo de los equipos de emergencia y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En el lugar de los hechos, donde no se encontró ningún vehículo responsable del atropello, laboraron unidades de Protección Civil Monterrey , Movilidad de Monterrey, Fuerza Civil y el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para intentar identificar a la víctima y localizar al conductor o vehículo involucrado en esta trágica evasión.
