NUEVO LEON

Muere Celis, niño del DIF Capullos: Mariana Rodríguez le dedica emotiva despedida

“Nos enseñó que la vida no se mide en años, sino en amor”, escribió Mariana Rodríguez al despedir a Celis, menor que conmovió por su fortaleza y alegría.

Mariana Rodríguez lanzó un emotivo video despidiéndose de uno de sus mejores amigos en el DIF Capullos
Mariana Rodríguez lanzó un emotivo video despidiéndose de uno de sus mejores amigos en el DIF CapullosCréditos: Mariana Rodríguez
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina AMAR a Nuevo León, compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de Celis, un niño del DIF Capullos que se ganó el cariño de todos por su fortaleza y espíritu inquebrantable.

El pequeño, que había enfrentado una compleja situación de salud desde su llegada al albergue, murió este jueves 6 de noviembre, dejando una huella imborrable en quienes lo conocieron.

En su mensaje, Mariana Rodríguez recordó que Celis fue diagnosticado con parálisis cerebral infantil, hidrocefalia, botón gástrico, epilepsia, diabetes, escoliosis severa y un síndrome genético.
A pesar de los pronósticos médicos que le daban pocas esperanzas de vida, el menor sorprendió a todos con su resiliencia.

“Le dijeron que no caminaría... y caminó. Que no hablaría... y habló. Que no podría comer... y lo hizo. Celis no solo vivió: nos enseñó a vivir”, escribió Rodríguez Cantú.

“Nos enseñó que la vida no se mide en años, sino en amor. Que un niño, por más frágil que parezca, puede ser el alma más fuerte que pasa por este mundo”, agregó en su publicación.

Mariana le dedica video de despedida

Para honrar su vida, Mariana Rodríguez compartió un video conmemorativo, en el que mostró momentos del pequeño durante su estancia en el DIF Capullos.
En su mensaje final, escribió:

“A veces la vida es corta… pero siempre llega con una misión. Celis solo estuvo seis años en este mundo, y en esos seis años nos enseñó más de lo que muchos aprenden en toda una vida. Nos enseñó que los milagros existen y que el amor puede sanar incluso lo que la medicina no puede”.

Con estas palabras, Mariana Rodríguez despidió a Celis, recordándolo como un ejemplo de luz, esperanza y amor incondicional.