Un hombre identificado como Ricardo Hernández fue ingresado de emergencia a la Clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Linares, luego de recibir un balazo en el pecho.
Su estado de salud es reportado como grave y las autoridades ya investigan el caso.
El ingreso del lesionado fue notificado a las corporaciones policiacas poco después de las 16:00 horas, lo que derivó en la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hasta el nosocomio. Sin embargo, no fue posible obtener una declaración de la víctima debido a su delicada condición médica.
Te podría interesar
De acuerdo con una fuente policial, el hombre presenta al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho, lesión que pone en riesgo su vida. Hasta el momento, no se ha confirmado el lugar donde ocurrió la agresión ni las circunstancias en que fue baleado.
Las autoridades indagan si este hecho pudiera estar relacionado con la balacera registrada alrededor de las 10:50 de la mañana en la calle Libertad, en la zona centro de Linares, donde civiles armados intercambiaron disparos.
Te podría interesar
Aunque no se ha establecido un vínculo directo, la Fiscalía mantiene abierta esta línea de investigación.
Agentes ministeriales continúan recabando información dentro y fuera del hospital, mientras analizan si el baleado podría haber participado o resultado herido durante ese enfrentamiento.
