El fiscal general del Estado, Javier Flores Saldivar, confirmó que el ataque ocurrido en el bar “El Ovni”, en el municipio de Juárez, donde murieron tres mujeres, fue consecuencia de un enfrentamiento entre bandas rivales.
Detalló que hay varias personas detenidas, y principalmente dos de ellas habrían participado directamente en el intercambio de disparos que provocó la tragedia.
Flores Saldivar indicó que la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar la procedencia y uso de las armas empleadas en el ataque, con el objetivo de esclarecer completamente los hechos y deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
“Al parecer eran contrarios. Se están haciendo los actos de investigación referentes a las armas e identificando quiénes son los presuntos responsables de cada muerte”, señaló el fiscal.
Como parte de las investigaciones, elementos de Fuerza Civil lograron la captura de un presunto implicado durante un operativo realizado en la colonia Barretal, en Apodaca.
Te podría interesar
El sospechoso fue interceptado en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y Politécnica, luego de mostrar una actitud agresiva ante los agentes. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía mantiene abiertas diversas líneas de investigación relacionadas con este caso.
