Lucero Elizabeth Gallegos Barraza, una de las víctimas del ataque a balazos registrado dentro del bar El Ovni 2 en Juárez, fue velada en Linares, Nuevo León. Su cuerpo fue llevado a la capilla San José, donde familiares y personas cercanas le dieron el último adiós.
De acuerdo con lo que ha trascendido, los resultados de la autopsia indicarían que la joven tenía varias semanas de embarazo.
Lucero, conocida como Ely entre sus amigos, residía en la colonia Praderas de San Juan en Juárez, y dejó en orfandad a su pequeño hijo de cinco años, Elian.
Te podría interesar
Familiares y amigos han expresado tristeza por su muerte y han pedido justicia por la joven de 22 años. El caso ha generado consternación tanto en Juárez como en Linares.
"Mis más sinceras condolencias para sus familiares y sus cercanos, espero tengan pronta resignación", expresó una de las amigas de la joven madre de familia.
¿Qué pasó?
La madrugada del sábado se registró un ataque armado en el bar El Ovni, ubicado en la colonia Joaquín Garza y Garza. Según reportes preliminares, hombres con armas largas irrumpieron en el lugar y dispararon contra los asistentes que se encontraban bailando.
El saldo fue de tres mujeres sin vida y seis hombres heridos. Entre las víctimas se encuentran Lucero de 22 años, Abril de 20 y Yajaira de 18. Algunos clientes lograron escapar, mientras otros quedaron gravemente heridos dentro del establecimiento.
El Alcalde de Juárez, Félix Arratia, informó que el ataque pudo haberse originado tras una riña entre clientes y que el bar operaba fuera del horario permitido. Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos esta mañana como presuntos responsables y el lugar fue clausurado de forma permanente.
