La madrugada de este lunes 3 de noviembre, elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca aseguraron un vehículo y dos cajas fuertes, tras un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Nueva Las Puentes.
El vehículo asegurado es un Volkswagen Vento modelo 2015 color negro, que no portaba placas de circulación, aunque en la cajuela se encontró la placa del estado de Nuevo León.
El operativo se inició cuando los oficiales realizaban rondines preventivos sobre la calle Morquecho en su cruce con Avenida la Palmas, en la colonia Valle de las Palmas 5to Sector.
Te podría interesar
Los policías detectaron a dos masculinos a bordo del vehículo, circulando a excesiva velocidad. Al marcarles el alto con equipo sonoro y luminoso, los sospechosos ignoraron las indicaciones y aceleraron.
Te podría interesar
Durante la huida, al brincar un tope, la cajuela del auto se abrió, dejando al descubierto dos cajas fuertes de aproximadamente 40 x 50 centímetros, una de ellas con daños visibles en un costado.
La persecución continuó hasta la calle Jazmín en su cruce con Avenida Primavera, donde los ocupantes abandonaron el vehículo e ingresaron a un domicilio cercano.
El caso permanece bajo investigación mientras las autoridades intentan localizar a los responsables y determinar el origen de las cajas fuertes.
