Luego de que se diera a conocer el video de los momentos previos donde la mujer que perdió la vida en la colonia Cumbres Mediterráneo, en las últimas horas trascendió que la víctima sería identificada como Yaneli Pardo, de 38 años de edad, quien fue encontrada sin vida junto a una camioneta volcada-
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, y el caso, que inicialmente fue reportado como un accidente de tránsito, ahora se investiga como un posible feminicidio.
El caso cobró más relevancia luego de que saliera a al luz el video captado por cámaras de seguridad que reveló la agresión previa al crimen. En las imágenes se observa a un hombre vestido de negro atacando a la mujer. Posteriormente, se escuchan detonaciones de arma de fuego y se aprecia a la víctima intentando huir antes de ser sometida por el agresor. Momentos después, el sujeto parece calmarla, la ayuda a ponerse de pie y ambos suben al vehículo.
Te podría interesar
Antes de marcharse, el agresor toma un objeto de un auto blanco estacionado frente a la camioneta y se dirige al asiento del copiloto, segundos antes de que ocurriera el fatal desenlace.
El agresor sería su socio financiero
A través de redes sociales trascendió que el presunto agresor sería un socio financiero de la víctima, identificado extraoficialmente como un ejecutivo de Banco Afirme. Las autoridades investigan si entre ambos existía algún otro tipo de relación.
Te podría interesar
El principal sospechoso del homicidio abandonó su vehículo Audi en calles cercanas del sector Cumbres Mediterráneo, a unos 100 metros del lugar del ataque, antes de huir. En tanto, la camioneta de la víctima, con placas de San Luis Potosí, quedó volcada en el cauce de un arroyo tras el incidente.
Hasta este momento, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda para localizar al presunto homicida, quien continúa prófugo. La Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja en la recolección de evidencia balística y forense, así como en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el caso.
