La muerte de una mujer en la colonia Cumbres Mediterráneo, en Monterrey, dejó de verse como un accidente de tránsito y se investiga ahora como un posible feminicidio. La víctima fue localizada sin vida junto a una camioneta volcada en el cauce de un arroyo, en hechos ocurridos durante la mañana de este lunes.
El hallazgo se reportó alrededor de las 08:50 horas, en la intersección de la avenida Hacienda de Peñuelas y Córcega, donde la policía encontró el vehículo siniestrado y a la mujer.
Aunque en un principio se pensó que la causa fue un accidente de tránsito, las lesiones en el cuerpo levantaron sospechas entre los peritos.
Te podría interesar
Durante las primeras indagatorias, la Agencia Estatal de Investigaciones obtuvo un video que cambió el rumbo del caso. En la grabación se observa a un hombre vestido de negro, el cual aparece agrediendo a la mujer.
Posteriormente, se escuchan posibles detonaciones de arma de fuego y se observa a la víctima –que hasta el momento no ha sido identificada– intentando huir antes de ser sometida por el presunto agresor.
Te podría interesar
Segundos después, la mujer parece calmarlo, él la ayuda a ponerse de pie y ambos suben al vehículo. Antes de marcharse, el sujeto toma algo de un auto blanco estacionado frente a la camioneta, y se dirige al asiento del copiloto.
Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Feminicidios en Nuevo León, se unió a la investigación para esclarecer si la muerte fue consecuencia de un ataque violento. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del presunto responsable ni se han emitido detenciones relacionadas con el caso.
