Las lluvias en Nuevo León provocaron un daño en el pavimento de la avenida Manuel L. Barragán, situación que activó una intervención del Gobierno de Escobedo en el tramo ubicado entre la avenida Las Torres y la calle Alfonso Reyes. Dicho punto fue delimitado para iniciar las labores correspondientes.
Personal municipal y de Agua y Drenaje de Monterrey, acudieron al sitio para realizar una inspección del área afectada y definir las acciones que se aplicarán. Al lugar asistió el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda; el Secretario de Servicios Públicos, Manuel Meza; y la Directora de Supervisión y Construcción de Obras, Bertha Plasencia.
Las autoridades de Escobedo señalaron que en ese punto se localiza un colector de drenaje sanitario, por lo que los trabajos se desarrollarán en coordinación con la paraestatal. Además de la reparación del registro de alcantarillado, el municipio llevará a cabo bacheo en las áreas cercanas con el fin de mejorar la circulación en el corredor.
Te podría interesar
Ante la contingencia, dos carriles del sentido norte-sur permanecerán cerrados durante las maniobras, dejando disponible uno para la circulación.
Rutas alternas
El Gobierno de Escobedo recomendó utilizar rutas alternas como la avenida Juárez, carretera Colombia, Las Torres o Raúl Salinas.
Te podría interesar
Asimismo, el tramo de la avenida Manuel L. Barragán contará con señalización y presencia de Tránsito para orientar a los automovilistas y aligerar el cuello de botella. Las labores continuarán hasta que el pavimento esté en condiciones seguras.
