DETENIDOS

Detienen a dos hombres en Monterrey con 35 envoltorios de droga durante operativos de vigilancia

En operativos distintos realizados en las colonias Sarabia y Garza Nieto, elementos municipales aseguraron 35 envoltorios de presunta droga como parte de la estrategia Escudo implementada en la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey aseguraron 35 envoltorios con presunta droga durante operativos nocturnos en dos colonias de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey aseguraron 35 envoltorios con presunta droga durante operativos nocturnos en dos colonias de la ciudad.Créditos: Policía de Monterrey
Escrito en NUEVO LEÓN el

Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey en hechos distintos, luego de que se les encontraran un total de 35 envoltorios con presunta droga, entre mariguana y cocaína en piedra.

Las detenciones ocurrieron durante recorridos de prevención y vigilancia efectuados en distintos puntos de la ciudad como parte de la estrategia Escudo.

El primer arresto tuvo lugar a las 22:15 horas en el cruce de Democracia y José Mariano Jiménez, en la colonia Sarabia. Ahí, los oficiales observaron a un hombre que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de la patrulla.

Foto: Policía de Monterrey

El sospechoso, identificado como Gregorio V., de 31 años, se tornó agresivo al momento de la revisión, pero una vez controlado, los policías hallaron entre sus pertenencias 20 bolsas de plástico transparente con hierba verde similar a la mariguana.

El segundo caso se registró a las 05:15 horas en Venustiano Carranza y Xicoténcatl, en la colonia Garza Nieto.

Los elementos de la corporación detectaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Al proceder con la inspección correspondiente, le fueron localizados 15 envoltorios de aluminio con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra. El detenido fue identificado como Felipe S., de 42 años.

Ambos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.