Policías de Guadalupe detuvieron a un joven que portaba varias dosis de droga y que estaría vinculado con una serie de robos con violencia cometidos en tiendas de conveniencia del municipio.
El detenido fue identificado como Jackson Steven de 18 años, quien fue interceptado durante un recorrido de disuasión delictiva en el cruce de las calles Guadalupe y Huinalá, en la colonia Crispín Treviño.
De acuerdo con el informe policial, el joven mostró una actitud agresiva al notar la presencia de los oficiales e intentó huir, pero fue alcanzado metros adelante.
Te podría interesar
Durante la inspección, los elementos encontraron seis dosis de cristal, por lo que procedieron a su aseguramiento. Tras verificar su información con la Unidad de Análisis de la corporación, se confirmó que sus características físicas corresponden a uno de los presuntos responsables de robos a tiendas de conveniencia.
Uno de los casos que lo relacionan con estos delitos es un robo registrado el pasado 12 de noviembre en una tienda de la colonia Niños Héroes, donde dos hombres ingresaron, intimidaron verbalmente al personal y escaparon con dinero en efectivo y mercancía. Las cámaras de seguridad captaron a los agresores y uno de ellos coincide con el perfil del detenido.
Te podría interesar
Jackson Steven fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y para profundizar en las investigaciones sobre su posible participación en robos a comercio en Guadalupe.
