DEPORTES

Rayados rendirá homenaje a Humberto Suazo en Cuartos de Final ante América

Monterrey anunció que Humberto Suazo regresará al Gigante de Acero para recibir un homenaje tras su retiro del futbol profesional.

Créditos: x: Rayados
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El Club de Futbol Monterrey vivirá un momento especial durante los Cuartos de Final del Apertura 2025, cuando rinda un homenaje al histórico Humberto “Chupete” Suazo, considerado uno de los máximos ídolos en la historia albiazul.

A través de sus redes sociales, la directiva anunció que el legendario dorsal 26 volverá al Gigante de Acero, donde el chileno recibirá un reconocimiento tras confirmar oficialmente su retiro de las canchas el pasado 24 de octubre, a los 44 años, mientras militaba en San Luis de Quillota.

Suazo, figura clave en la época dorada del Monterrey, fue uno de los pilares del equipo que conquistó dos títulos de Liga MX y tres Campeones Cup de Concacaf.

Su capacidad goleadora, su liderazgo y su personalidad se convirtieron en emblemas que marcaron a una generación de aficionados.

El homenaje será en la Ida de Cuartos de Final

El reconocimiento tendrá lugar en la Ida de los Cuartos de Final ante América, partido en el que Rayados abrirá las puertas de su estadio para celebrar la carrera del delantero que cambió la historia del club.

La institución destacó que este momento servirá para que Suazo agradezca el cariño de la afición regiomontana, mientras que la hinchada podrá brindarle una última gran ovación al goleador que se ganó su lugar como referente eterno del Monterrey.

La despedida del “Chupete”

En su anuncio de retiro, Humberto Suazo compartió que su deseo era despedirse en la cancha y en buena forma física, algo que buscó cumplir en Chile al preparar su último partido frente a Deportes Copiapó.

Con sinceridad, reconoció que ya había “jugado más de la cuenta”, poniendo fin a una carrera que lo convirtió en uno de los jugadores más determinantes que han vestido la camiseta rayada.

Con este homenaje, Rayados prepara una noche llena de nostalgia, donde el Gigante de Acero va a vibrar con el nombre de uno de sus mayores ídolos: Humberto “Chupete” Suazo.