Konan Big, conocido por su participación en programas de televisión y redes sociales, se encuentra nuevamente en el centro de la polémica luego de que usuarios revivieran un video en el que se le ve golpeando a un joven durante la grabación de un episodio del programa Jalando Fierro con El Bogueto.
El clip, transmitido originalmente en septiembre a través del canal de YouTube del programa, muestra a los conductores —entre ellos Yetus, Konaldito y el propio Konan Big— recorriendo un gimnasio en Monterrey, donde se acercan a un joven de 18 años que se encontraba haciendo ejercicio.
En la grabación, se observa cómo Konan Big se aproxima al joven, quien sostenía su celular, y lo reprende por “estar distraído”. Acto seguido, le lanza un golpe al pecho en tono de “broma”, provocando incomodidad entre los presentes.
Te podría interesar
Incluso en las imágenes se aprecia cuando Poncho de Nigris interviene y le aclara al improvisado participantes que todo era parte del "show" y aunque al final estrecha la mano con el luchador su cara de descontento fue más que evidente.
La cachetada del personaje reangiomonto ha sido nombrada "la bendición", es como un saludo cuando trata de amedentrar a las personas cuando lo están conociendo.
Te podría interesar
Aunque el video fue publicado como parte del contenido de entretenimiento, en redes sociales los internautas criticaron la acción del conductor, considerándola una agresión injustificada.
El episodio, titulado “Desde los barrios de Neza hasta Monterrey”, buscaba mostrar la convivencia entre figuras del reguetón mexicano como El Bogueto y Poncho De Nigris.
Sin embargo, la escena del golpe ha sido ampliamente compartida y debatida en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok, donde los usuarios cuestionan los límites del humor en el contenido digital.
