El ambiente previo al Clásico Regio 141 entre Tigres y Rayados volvió a encenderse el gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó una apuesta pública al senador Luis Donaldo Colosio Riojas, en la que el perdedor del duelo futbolístico deberá preparar una carne asada para los habitantes de los Condominios Constitución, en Monterrey.
A través de un video difundido en redes sociales, Samuel García aseguró estar completamente seguro de que su equipo ganará el duelo, por lo que retó a Colosio a llevar un asador y encargarse de la carne y las bebidas en caso de perder.
La apuesta incluye no solo los bisteces y las cervezas, sino también un detalle que incrementa la burla deportiva: quien resulte derrotado deberá cocinar usando la camiseta del equipo rival.
Te podría interesar
El gobernador pidió que el convivio se realice directamente en los Condominios Constitución, uno de los complejos habitacionales del centro de Monterrey.
Samuel García remató su mensaje asegurando que la apuesta quedó “amarrada” y concluyó con el clásico mensaje previo a los Clásicos Regios: “Que gane el mejor”.
Te podría interesar
