La familia De Nigris continúa acaparando tendencias, especialmente tras revelarse que Aldo de Nigris resultó ganador de La Casa de los Famosos México 3. Pero además del triunfo, un curioso detalle sobre el nombre “Aldo” volvió a llamar la atención del público y de los seguidores de esta dinastía.
Esto ocurrió en un reciente episodio del podcast “Más allá del Aldo”, publicado en el canal de YouTube de Aldo T de Nigris. Aunque el influencer se encontraba participando en La Casa de los Famosos, su hermano Alex y su tío Aldo tomaron la conducción del programa y contaron la historia detrás del nombre que se ha convertido en una especie de sello familiar.
Durante la charla, el actual Director de Deportes de Monterrey, explicó entre risas que todo comenzó cuando él tenía 15 años y su hermana Leticia de Nigris, estaba por tener a su hijo Aldo Tamez de Nigris.
Te podría interesar
Según relató, ella le comentó que pensaba llamarlo Aldo, un nombre que le gustaba mucho. Él entusiasmado, la apoyó sin imaginar que con el tiempo casi toda la familia adoptaría ese mismo nombre.
“Yo la cagu*, porque tu mamá, yo tenía 15 años, y entonces tu mamá iba a tener a Aldo, no tenían el nombre y dice ‘le voy a poner a Aldo, me gusta mucho ese nombre’, y yo, claro.
Te podría interesar
“Estaba emocionadísimo y luego pues no me esperaba que toda la familia se iba a llamar Aldo”, contó entre bromas.
Aunque reconocen que a veces causa confusiones, especialmente en lugares públicos como aeropuertos, ambos coincidieron en que se ha vuelto una tradición con significado especial.
“Hay como cinco Aldos en la familia –mencionó Alex– Sí, hay como cinco y viene otro en el camino y le quiero poner Aldo, pues con todo el éxito que está teniendo, pues le vamos a poner Aldo también”.
“Al final es como un legado que va quedando”, dijo el tío de Aldo, dejando claro que más allá de las risas, el nombre representa unión familiar.
