Ocho personas fueron detenidas este jueves en García, durante un operativo coordinado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la Agencia Estatal de Investigaciones, y personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto.
Los cateos se realizaron en cinco inmuebles tipo casa-habitación localizados en los fraccionamientos Los Encinos Residencial y Las Alamedas, donde las autoridades aseguraron dosis de marihuana, cristal, cocaína y piedra, así como dinero en efectivo, teléfonos celulares, básculas digitales y bolsas plásticas vacías.
Las ocho personas detenidas, seis hombres y dos mujeres, fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público especializado en narcomenudeo para determinar su situación jurídica.
Te podría interesar
En cuanto a los domicilios, ubicados en las calles Oviedo, Mallorca, Marbella y Plaza de Entrevero, quedaron bajo resguardo de las corporaciones correspondientes para preservar la evidencia y continuar con las investigaciones.
Las autoridades indicaron que este operativo formó parte de una investigación enfocada en la búsqueda y localización de personas, drogas y objetos vinculados con actividades de narcomenudeo, en base a carpetas de investigación por delitos contra la salud.
