La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, volvió a dar de qué hablar luego de ser cuestionada por reporteros sobre los comentarios que Adrián Marcelo ha hecho recientemente sobre los participantes del reality show.
Durante una entrevista en vía pública, la influencer y conductora respondió con su característico sentido del humor, dejando claro que no siente rencor hacia el regiomontano, pero sí le llamó la atención una acción que tuvo con ella tras su salida del programa.
“Ya saben cómo es él, ya saben que le gusta colgarse y engancharse con las situaciones para que la gente lo voltee a ver. A mí no me cae mal, solamente que salió y me bloqueó. Imagínate, ya cuando alguien te bloquea, ya ganaste tú”, expresó Wendy.
Te podría interesar
La integrante de Las Perdidas afirmó que no le tiene miedo a Adrián Marcelo, pese a que —según dijo— muchas personas evitan mencionarlo por temor a generar conflictos.
“Yo no le tengo para nada miedo a ese señor, toda la gente se intimida y nadie quiere hablar de él. Se me hace una tontería”, señaló.
Te podría interesar
Wendy también recordó que su labor en el panel de debate del reality era comentar los hechos ocurridos dentro de la casa, incluidos los que involucraban a Adrián Marcelo, por lo que consideró injustificado el enojo del conductor.
“Sabía que yo iba a trabajar en el panel y obviamente tenía que hablar de las situaciones que él decía. Fuera de la casa, me valía madres lo que hacía, pero yo estaba trabajando”, explicó.
Finalmente, la cantante mencionó que, aunque Adrián Marcelo tiene un estilo de humor “muy ácido”, no le causa molestia y prefiere tomar las cosas con calma.
“A mí me da mucha risa porque tiene un humor muy ácido. Hay mucha gente que lo quiere y mucha que no, pero a mí la verdad me da igual”.
"Y si gane yo, y él nunca va a ganar y siempre va a estar traumado con la Casa de los Famosos", concluyo.
