El conductor Kike Mayagoitia habló con los medios de comunicación sobre su reciente incorporación al nuevo reality show de Azteca Uno, y lo hizo con la sinceridad que lo caracteriza.
Durante la entrevista, una reportera le preguntó si no temía ser “funado” por su participación en el programa, a lo que el regiomontano respondió sin rodeos.
“Si me van a funar, que me funen bien funado. Si me llegan a funar y después me quedo sin chamba, pues me dedicaré a otra cosa, no pasa nada”, expresó Mayagoitia entre risas, mostrando una actitud relajada ante la posibilidad de recibir críticas o señalamientos en redes sociales.
Te podría interesar
La declaración provocó la reacción de otro reportero, quien hizo referencia a Adrián Marcelo, excompañero de Mayagoitia en un proyecto anterior, sugiriendo que podría ser uno de los primeros en opinar al respecto.
Sin embargo, Kike fue claro al descartar cualquier conflicto:
Te podría interesar
“No creo que lo haga, y si lo hace, muy respetable. Yo jamás he hablado mal de él. Cuando él estaba en su proyecto, en varias ocasiones lo defendí, y no pasa nada. Nos conocemos bastante bien, trabajamos muchos años juntos, somos de la misma tierra, conozco a su mamá, a su familia; él conoce a la mía, a mi esposa, fue a mi boda”, señaló.
El conductor agregó que entiende perfectamente el estilo de Adrián Marcelo y que no le afectaría si en algún momento realiza algún comentario sobre él.
“Yo sé que es parte de lo que él hace”, concluyó.
