El caso de Débora Estrella continuará bajo investigación federal luego de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informara que entregará el expediente del accidente aéreo ocurrido en el municipio de García.
El Fiscal General, Javier Flores Saldívar, detalló que con esta inhibitoria, la investigación pasará a manos de la autoridad federal, que dará seguimiento al siniestro registrado el 20 de septiembre en las calles Laderas y Riveras del Parque Industrial Mitras.
En el incidente perdieron la vida la conductora de noticias Débora Estrella y el piloto Bryan Ballesteros, quienes viajaban en una aeronave Cessna 172 con matrícula XB-GGH, propiedad de la escuela Centro de Estudios Aeronáuticos de Mazatlán. La avioneta se estrelló en el Río Pesquería y terminó en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Te podría interesar
“Al parecer el resultado es algo de aliento alcohólico y positivo para la cannabis. El aeródromo no cuenta con torre de control, tiene todos los permisos para operar como aeródromo, no cuenta con torre de control”.
