La tercera temporada de La Casa de los Famosos México ha tenido como protagonista a Dalilah Polanco, quien se ha convertido en una de las concursantes más comentadas gracias a sus declaraciones dentro del reality show.
Sus frases, cargadas de ironía y humor negro, han provocado intensos debates en redes sociales, donde los espectadores se dividen entre quienes la defienden y quienes la critican.
La controversia escaló cuando el conductor René Franco, en su programa La Taquilla, señaló que varios de los comentarios de Polanco resultan incluso más fuertes que los que en su momento emitió Adrián Marcelo, recordado por su paso en la segunda temporada del reality.
Te podría interesar
“Si las tomáramos en serio, son peores que las que dijo Adrián Marcelo”, expresó Franco.
El señalamiento ha revivido el recuerdo del regiomontano, cuya presencia en La Casa de los Famosos México 2 estuvo marcada por su estilo directo y confrontativo.
Te podría interesar
Ahora, el paralelismo entre él y Dalilah Polanco ha alimentado las críticas de sus detractores, que aseguran que sus palabras cruzan la línea del entretenimiento.
El caso más reciente fue el retiro de un sacapuntas por parte de la producción, luego de que Polanco hiciera un comentario que encendió las alarmas: insinuó que podría usarlo de forma peligrosa.
Sus palabras, aunque algunos las tomaron como un chiste, han sido catalogadas por otros como inapropiadas en un programa de audiencia masiva.
Para algunos, Dalilah no hace más que replicar la irreverencia que en su momento convirtió a Adrián Marcelo en uno de los personajes más mediáticos del reality.
Para otros, la diferencia radica en que sus expresiones tienen un matiz más violento que no debería pasar desapercibido.
