Un hombre resultó lesionado de un balazo cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar, al norte de Monterrey.
El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes, sobre la calle Ejército del Noreste y Mantua en la colonia Álvaro Obregón, provocando una fuerte movilización policiaca.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Pedro Alejandro Portillo Sánchez de 31 años, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.
Te podría interesar
Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Metropolitano, donde su estado de salud fue reportado como estable.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados pasaron frente al establecimiento conocido como cantina realizaron varias detonaciones de arma de fuego hacia el interior. Luego del ataque, los agresores escaparon con rumbo desconocido.
Te podría interesar
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la Guardia Nacional arribaron al lugar para recabar evidencias y entrevistar a testigos. Las autoridades analizan cámaras de seguridad cercanas con el objetivo de identificar a los responsables del ataque.
