Las celebraciones de San Judas Tadeo reunieron a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey, quienes participaron en actividades religiosas y culturales.
La festividad se llevó a cabo en diferentes sedes de la corporación, incluyendo la Dirección de Tránsito en la colonia Morelos, y las instalaciones de Policía Municipal en el Parque Alamey.
Los oficiales de Tránsito de Monterrey se congregaron en los patios de la corporación para participar en la misa dedicada al santo, donde, junto al sacerdote Armando Padrón, se pidió por la protección, la salud del personal y el bienestar de sus familias.
Te podría interesar
En estos patios se encuentra una capilla en honor a San Judas Tadeo, a la que los oficiales acuden regularmente al iniciar o concluir sus labores. La ceremonia incluyó la participación de un grupo de danzantes y un convivio entre el personal, donde acudió el Comisario General, Eduardo Sánchez Quiroz, y el Director de Tránsito, Ricardo González Treviño.
Simultáneamente, en las instalaciones de la Policía de Monterrey, también conmemoraron ESTE 28 de octubre a San Judas Tadeo, integrando danzantes al altar instalado en los patios y continuando luego con sus actividades diarias.
Te podría interesar
La tradición que se mantiene por más de 30 años, busca reconocer la protección y la salud que brinda el santo a quienes forman parte de la corporación.
