Miles de feligreses acudieron a la Iglesia de San Judas Tadeo, en el Centro de Monterrey, para celebrar al patrono de las causas difíciles.
El rector del santuario, Martín Galicia, informó que las festividades iniciaron el lunes 20 de octubre y que más de 150 mil personas han visitado el templo desde entonces.
“Hasta este momento nos han visitado más de 150 mil feligreses y por la tarde esperamos mayor afluencia. Ayer fue algo increíble, demasiada gente, y como el santuario permaneció abierto toda la noche, eso favoreció la visita”, expresó Galicia.
Te podría interesar
Entre los asistentes se encontraban personas en sillas de ruedas, con alguna discapacidad, así como devotos que acudieron para pagar mandas o agradecer por favores recibidos.
En el exterior del templo se formaron largas filas, mientras elementos de la Policía y Tránsito de Monterrey permanecieron atentos para atender cualquier contingencia y agilizar el flujo vehicular en la zona.
Te podría interesar
El rector pidió paciencia a quienes acudirán durante la tarde, cuando se espera una mayor concentración de devotos.
“Les recomiendo venir muy hidratados y con su paraguas, porque la fila está larga. Mucha paciencia, los fieles saben a dónde van y esperan con fe ser recibidos por Dios a través de San Juditas”, comentó el sacerdote.
El rosario en honor a San Judas Tadeo está programado para las 18:00 horas.
