Dos jóvenes fueron detenidos en la colonia Lomas del Topo Chico tras presuntamente disparar contra elementos de Fuerza Civil, al norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron al amanecer de este jueves, cuando los policías atendían un reporte de violencia que dejó a uno de sus agentes lesionado.
Durante el operativo, los oficiales detectaron a un hombre armado saliendo de los arbustos, que al notar la presencia policial, comenzó a disparar e intentó huir, pero fue detenido en el cruce de las calles Segunda Privada y Federico Guerrero. Los presuntos agresores fueron identificados como Jorge “N” de 22 años, quien estaba acompañado por un adolescente de 15 años.
Te podría interesar
En la revisión precautoria las autoridades aseguraron dos armas largas abastecidas con 23 balas, 45 envoltorios con marihuana y 55 dosis de una sustancia similar al cristal, entre otros objetos del delito.
Jorge “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue trasladado a las instancias correspondientes para determinar su situación legal.
