La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga la desaparición de tres traileros que salieron del municipio de Allende con destino a Reynosa, Tamaulipas, y de quienes no se ha tenido noticia desde su llegada a la frontera.
El fiscal de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, confirmó este miércoles tras la reunión de seguridad, que los conductores viajaban en caravana, se registraron en un hotel de Reynosa y posteriormente perdieron contacto con sus familias.
“Hasta el momento se sabe que se hospedaron en un hotel en Reynosa y efectivamente no han sido localizados, ni los choferes ni los vehículos”, explicó el fiscal.
Te podría interesar
Piden a las autoridades de Tamaulipas acciones tras las desapariciones de personas
De acuerdo con las investigaciones, dos denuncias formales han sido presentadas en torno a los tres casos, y las autoridades estatales mantienen coordinación con la Fiscalía de Tamaulipas para esclarecer lo ocurrido.
Hasta ahora, se han emitido fichas de búsqueda por dos de los tres traileros desaparecidos, identificados como José Luis Garza Guerra, de 27 años, e Iván Oyervides Ayala, de 29 años.
Te podría interesar
El paradero del tercer conductor aún no ha sido confirmado, mientras continúan las labores de rastreo en ambas entidades.
