PROYECTOS INMOBILIARIOS

Dónde estará ubicada la Torre Insignia en NL; uno de los rascacielos más grandes de Latinoamérica

El megaproyecto inmobiliario integrará residencias de lujo, hotel, oficinas y un gran centro comercial con marcas internacionales, además de un mirador con vistas a la Sierra Madre Oriental.

La Torre Insignia se ubicará en Valle Oriente, en San Pedro Garza García, y será uno de los rascacielos más altos de Latinoamérica.
La Torre Insignia se ubicará en Valle Oriente, en San Pedro Garza García, y será uno de los rascacielos más altos de Latinoamérica.Créditos: Facebook/ Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

La Torre Insignia se convertirá en el nuevo símbolo arquitectónico de Nuevo León, al posicionarse como uno de los rascacielos más altos de Latinoamérica.

¿Dónde estará la Torre Insignia?

Este ambicioso proyecto del Grupo Inmobiliario Monterrey se desarrollará en el corazón de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, una de las zonas con mayor plusvalía en el país.

¿Cuánto medirá la Torre Insignia?

Con una altura proyectada de 330 metros y 50 pisos, la edificación ofrecerá una mezcla única de lujo, cultura, tecnología, entretenimiento y servicios premium.

¿Qué podrás encontrar en la Torre Insignia?

El complejo incluirá 180 residencias exclusivas, un hotel cinco estrellas, 18 mil metros cuadrados de oficinas y un centro comercial de alta gama que albergará marcas de renombre mundial como Louis Vuitton, Prada, Hermès, Cartier, Dolce & Gabbana, Balenciaga y Gucci.

Además, contará con restaurantes, cafeterías, librerías y galerías de arte, lo que convertirá a Insignia en un destino turístico y comercial de referencia nacional.

Uno de los atractivos principales será su mirador con vista panorámica a la Sierra Madre Oriental, así como una torre de telecomunicaciones integrada al diseño.

El proyecto incluirá también vialidades privadas para residentes y accesos diferenciados para visitantes, garantizando comodidad, seguridad y movilidad dentro del complejo.

Su moderna fachada en tono platinado con líneas verticales elegantes y una punta redondeada destacará en el skyline metropolitano.

A los pies del rascacielos se levantará un centro comercial de varios niveles cuyo techo simulará una ola, reforzando un concepto futurista que promete transformar la imagen urbana de Valle Oriente y consolidar a San Pedro como un referente inmobiliario en México y Latinoamérica.

Este proyecto será desarrollado por Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), empresa regiomontana con más 40 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, hotelería, gastronomía, entretenimiento y centros comerciales.

Al frente de GIM se encuentra el arquitecto Eudelio Garza III, Presidente y Director General, quien ha expandido el legado empresarial de su padre, Eudelio Garza Lozano.