La Torre Insignia, uno de los próximos rascacielos que promete figurar entre los más altos de América Latina, será desarrollado por Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), empresa regiomontana con más 40 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, hotelería, gastronomía, entretenimiento y centros comerciales.
Al frente de GIM se encuentra el arquitecto Eudelio Garza III, Presidente y Director General, quien ha expandido el legado empresarial de su padre, Eudelio Garza Lozano, proyectando “una ciudad dentro de otra ciudad” en el distrito Valle Oriente de San Pedro Garza García.
La zona, considerada como una de las más exclusivas de Nuevo León, concentra cerca de 30 mil metros cuadrados de comercios y servicios de alto nivel, incluyendo Fashion Drive, Main Entrance, Camino Real Fashion Drive y Showcenter Complex.
Te podría interesar
Garza III se destaca como el primer empresario mexicano en formar una alianza con Broadway Across America de Nueva York y con C3 Presents, una división de Live Nation, que es la compañía de entretenimiento EN VIVO más grande del mundo.
GIM ha sido pionero del entretenimiento en Monterrey, operando Showcenter Complex y DelKing Entertainment, promotora que trae a la ciudad espectáculos internacionales como Broadway, ballet, teatro y conciertos, así como festivales de gran escala como Tecate Pa’l Norte.
Te podría interesar
Entre sus proyectos recientes destacan la Torre Insignia y Canadá City Center, además de planes para colaborar con la Universidad Autónoma de Nuevo León en la construcción del nuevo estadio de Tigres.
Eudelio Garza III se ha consolidado como un referente en la transformación del norte de México, combinando desarrollos inmobiliarios, plazas comerciales, hoteles y entretenimiento en un mismo ecosistema urbano, con la Torre Insignia como su próximo emblema.
