VIOLENCIA EN NUEVO LEÓN

Ataque a balazos deja dos muertos en Apodaca, entre ellos un adolescente de 16 años

Dos hombres perdieron la vida al ser atacados a balazos en calles de la colonia Noria Norte del municipio de Apodaca, aunque sus familiares los trasladaron a hospitales cercanos, ambos murieron debido a las lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Agentes ministeriales investigan el ataque a balazos que dejó sin vida a un hombre en la colonia Noria Norte, en Apodaca.
Agentes ministeriales investigan el ataque a balazos que dejó sin vida a un hombre en la colonia Noria Norte, en Apodaca.Créditos: Google Maps/ Canva
Escrito en NUEVO LEÓN el

Un ataque a balazos deja a dos personas sin vida tras la tarde de este lunes en el municipio de Apodaca.

Una de las víctima, identificada como Miguel Ángel López de 43 años de edad, fue trasladada por sus familiares a la Cruz Verde de Guadalupe, donde murió minutos después de ingresar debido a la gravedad de las lesiones.

Ssegún las primeras versiones, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de las calles Cuquío y Acatlán, en la colonia Noria Norte, cuando la víctima se encontraba en el lugar y fue sorprendida por dos sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con una fuente cercana a la investigación, los agresores llegaron al sitio, ubicaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Miguel Ángel recibió al menos dos impactos de arma de fuego, lo que provocó que su familia lo trasladara de inmediato a la clínica más cercana en un intento por salvarlo.

Elementos de la Policía de Guadalupe y agentes ministeriales acudieron a las instalaciones médicas ubicadas en la colonia Fuentes de San Miguel, donde confirmaron el fallecimiento del masculino.

Durante los hechos, un menor de 16 años, identificado como Brandon Alexander también resultó herido, por lo que fue llevado al un hospital para su atención médica, pero también perdió la vida debido a las heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron al sitio del ataque para iniciar las pesquisas correspondientes.

Personal del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzó las labores para recabar evidencia y testimonios que permitan identificar a los responsables del crimen.