Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplieron una orden de aprehensión en contra de Fidel “N”, de 46 años, por su presunta responsabilidad en un homicidio y lesiones calificadas ocurridos en enero de 2025 en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el operativo fue realizado por elementos adscritos a la Subdirección de Investigación de Homicidios, quienes notificaron al detenido al interior de un Centro de Reinserción Social Estatal, donde ya se encontraba internado por otra causa penal.
Fidel “N” quedó a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León, acusado de haber disparado contra dos hombres el pasado 6 de enero en una terracería ubicada entre las calles Agua Fría y Magnolia, en la colonia Artemio Treviño.
Te podría interesar
En aquel ataque, la víctima identificada como Juan Gerardo perdió la vida de manera inmediata a consecuencia de los impactos de arma de fuego, mientras que otro hombre que lo acompañaba resultó gravemente herido, aunque logró recuperarse gracias a la atención médica que recibió.
