TENDENCIA

Poncho de Nigris revela el oscuro momento que lo marcó de niño

Durante su entrevista, Poncho explicó cómo sus experiencias infantiles le enseñaron lecciones de vida que ahora aplica en su familia.

Créditos: FB: Poncho De Nigris
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

Poncho de Nigris, conductor y empresario regiomontano, compartió detalles de su infancia durante un reciente podcast, donde recordó los momentos que lo marcaron y cómo estos influyen en la forma en que cría a sus hijos.

El ex participante de realities relató que de niño solía presenciar las discusiones de sus padres, algo que le causaba miedo en su momento:

“Nos asomábamos por la escalera y nos asustábamos, estábamos chiquillos y luego ya de repente nos reíamos, ya que veíamos que no pasaba mayores”.

Aunque nunca fue testigo de violencia física, Poncho reconoció la disciplina de su padre como un factor clave en su formación:

Mi papá sí nos metía mucha presión, siempre había retos y competencia en la casa, con Toño, con Aldo…”, explicó, destacando cómo esas experiencias lo ayudaron a construir su carácter.

Por otro lado, reconoció la influencia protectora y motivadora de su madre, a quien considera un pilar en la familia:

“Mi mamá era como la protectora, la motivadora. Y ahorita estoy tratando de cambiar eso con mis hijos. No les quiero meter presión porque mi papá sí nos metía mucha”.

Poncho de Nigris enfatizó que su objetivo como padre es guiar a sus hijos sin repetir los errores del pasado, buscando un equilibrio entre disciplina y libertad:

Quiero que mis hijos tengan la oportunidad de crecer felices, sin la presión que nosotros tuvimos”.

El conductor concluyó que estas experiencias infantiles lo han moldeado como persona y le sirven de guía en la paternidad:

“De la infancia a la paternidad, uno aprende a transmitir lo mejor y corregir lo que no quiere repetir”.