El conductor Poncho De Nigris volvió a dar de qué hablar tras confesar en una entrevista con Judith Grace las verdaderas razones por las que, según él, fue vetado de La Casa de los Famosos México.
El regiomontano explicó que su apoyo público a su sobrino Aldo De Nigris, durante su participación en la segunda temporada del reality, provocó molestias en la producción del programa.
Durante la conversación, Poncho recordó que recibió una llamada directa de la productora, quien le habría pedido que moderara sus comentarios y publicaciones en redes sociales, ya que su influencia estaba generando controversia entre los seguidores del show.
Te podría interesar
“Me habla la productora y me dice: ‘Oye, Poncho, yo pensé que eras de mi equipo. No me avientes a la gente, no provoques la violencia’. Y yo le contesté: ‘A mi sobrino lo respetan. Fue una agresión física’. Solo quería que se notara que fue un error grande”, relató.
“Yo también estaba jugando afuera”: Poncho defiende su postura
Te podría interesar
De Nigris afirmó que su intención nunca fue afectar el programa, sino defender a su familia y generar conversación en redes, algo que, según él, benefició la audiencia del reality.
“Yo también estaba jugando afuera y les mandé mucha gente al programa. La productora debería valorar, porque hice un ruidazo, hice que la gente volteara a ver La Casa de los Famosos México”, aseguró.
El conductor añadió que, después de aquella llamada, ya no volvió a tener comunicación con el equipo del programa, lo que interpreta como una señal de veto.
“Me colgó el teléfono y ya no me volvieron a hablar. Dije: ‘Ah, bueno, se la perdieron’”, comentó.
