Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre que fue sorprendido mientras dañaba un scooter eléctrico en el área del Paseo Santa Lucía, presuntamente con la intención de desprender sus partes para venderlas como fierro viejo.
El detenido fue identificado como Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, quien fue asegurado por los uniformados durante un recorrido de vigilancia en el Centro de Monterrey.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas, sobre las calles Héroes del 47 y Tacuba, cuando los policías observaron a un hombre que golpeaba el scooter con una piedra, intentando desarmarlo.
Te podría interesar
Ante la evidente conducta delictiva, los agentes intervinieron de inmediato y procedieron a detenerlo. Tras realizarle una inspección, fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
De manera preliminar, se informó que Juan Carlos “N” intentaba extraer piezas del scooter con el objetivo de venderlas como material reciclable.
